A.A.C.
  Programa social

Tour al Delta del Tigre

A solo 30 km. de Capital Federal, el puerto del Tigre es uno de los accesos a nuestro conocido "Delta del Río Paraná", un grupo de islas y canales con un atractivo paisaje natural, ideal para le recreación y la realización de deportes acuáticos. 

El tour inicia en un hotel céntrico, visitando en bus la zona norte aledaña a la ciudad de Buenos Aires, con una posible parada en el centro de San Isidro,  llegando a Tigre donde  embarcaremos en una lancha de madera tradicional  para navegar por el Delta (aprox 50 minutos).

Tigre

La navegación permitirá adentrarnos en el Delta, conociendo la vida de los isleños con sus mercadillos flotantes, escuelas y clubes de remo; deteniéndonos en el restaurante de una de las islas para almorzar y, luego volveremos al puerto del lugar.

Si hubiera tiempo, a la vuelta, se puede visitar el puerto de frutos. 

Regreso a la ciudad de Buenos Aires en transporte terrestre.

3c

Almuerzo (bebidas no incluidas):

Entrada
Ensalada con vegetales de estación

Plato Principal
Pollo deshuesado al champignon / Raviolones de ricota y verdura

Postre
Ensalada de Frutas con Helado

Nota 1: Por favor tener en cuenta que de acuerdo al número final de participantes, el restaurante podría exigir reducir a una opción el plato principal del menú fijo

Nota 2: El menú ofrecido podría sufrir cambios por la disponibilidad estacional de alimentos.

 

Reservar

vivaterra

 

 
 
Expo comercialCursos Programa cientifico Inscrip Invitados extranjeros Fechas importantes Temas libres Empresa de viajes