A.A.C.
  Programa social

Tour a una Estancia en el corazón de las míticas pampas argentinas

Precio por persona: 466.50$ (pesos argentinos)

Salimos por la mañana a una tradicional estancia cercana a la localidad de Los Cardales, en pleno corazón de la pampa argentina, famosa por su extensión y poetas que cuentan las andanzas y tradiciones del Gaucho – el pionero habitante y hombre nómade del campo argentino, mítica figura hoy personificada en los peones y ayudantes en las Estancias.

Social1

Al llegar a la Estancia los vehículos de los visitantes son recibidos por “gauchos” a caballo que los escoltaran hasta el Casco de la misma. 
Durante la bienvenida, se ofrece a los visitantes una bebida y empanadas. Luego, recorreremos las instalaciones y el museo, observaremos las aves o, simplemente disfrutaremos del campo

4b

Al toque de campana, se brindará un completo asado criollo con carnes variadas y ensaladas, acompañado de vino de la casa y gaseosas.  Al finalizar la comida, disfrutaremos de un show con música y baile folklórico en vivo, algo de tango y música latinoamericana (con demostración de boleadoras). 
Todo esto situado en un maravilloso  clima donde los invitados podrán sentirse libres de participar.

4c

Después de comer, cerraremos el día con demostración de destreza criolla , juegos típicos del campo y caballos.

4d Reservar

vivaterra

 
 
Expo comercialCursos Programa cientifico Inscrip Invitados extranjeros Fechas importantes Temas libres Empresa de viajes