A.A.C.
Fechas
invitados
Inscripción
Programa
Cursos
Almuerzos
Hoteleria
Porgrama social
Expo Comercial
 
Inscripción
 
Turismo en Argentina
Agencia Email
Sheraton

Estratégicamente situado a 400 metros de la calle Florida, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece alojamiento de lujo con unas vistas privilegiadas al Río de la Plata. Cuenta con un spa, 2 piscinas y 2 restaurantes.

Con una decoración elegante en tonos claros, las habitaciones del Sheraton Buenos Aires cuentan con TV por satélite y minibar. Sus grandes ventanas ofrecen mucha luz y vistas panorámicas a la ciudad.

El desayuno bufé se puede servir en las habitaciones. El restaurante Ajibe sirve platos internacionales, mientras que el restaurante Cardinale está especializado en cocina italiana. También hay un bar que ofrece bebidas de calidad y conciertos de piano.

Las instalaciones del spa incluyen una sauna y una piscina climatizada. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas de la piscina al aire libre, jugar al tenis o hacer uso del gimnasio.

La recepción, abierta 24 horas, ofrece servicios de cambio de divisa y servicio de traslados al aeropuerto. El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center está a 6,7 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 33,7 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Costo hab doble / Single usd 218 incluye desayuno e impuestos

Kapenke

 

NH Florida

El NH Florida de Buenos Aires tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero, lo que hace que sea el alojamiento ideal si deseas salir a disfrutar de la ciudad. Está ubicado junto al centro comercial de la calle Florida y también ofrece fácil acceso a los complejos de compras y entretenimiento Galerías Pacífico y Puerto Madero. Descubrirás que también es la base ideal para explorar las zonas históricas de la ciudad y para visitar monumentos famosos.

NH Florida

 

NH Crillon

Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Crillon es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. Los centros culturales y de entretenimiento más prestigiosos de la ciudad están al alcance de la mano.

Costo hab doble / Single usd 145 incluye desayuno e impuestos.

Crillon
Lancaster

El NH Lancaster está a pasos de muchos de los sitios más famosos de Buenos Aires. Puedes disfrutar de todas las tiendas de la calle Florida, una vía peatonal flanqueada por sofisticadas boutiques y tiendas de artículos tecnológicos. La hermosa plaza San Martín se encuentra al final de la calle Florida. Allí podrás disfrutar de una tarde tranquila paseando entre los árboles. A pocas cuadras se encuentra Puerto Madero, lleno de elegantes restaurantes y excelentes heladerías, donde podrás disfrutar de una comida extraordinaria.

Costo hab doble / single usd 165 incluye desayuno e impuestos

Lancaaster

Meliá

El Hotel Meliá Buenos Aires se encuentra en la moderna zona de Catalinas, a muy pocos metros de la famosa calle Florida y la elegante Plaza San Martín, lo que nos convierte en la elección ideal tanto para viajeros de negocios como turistas. Su ubicacion privilegiada ofrece al huésped la posibilidad de llegar caminando a la zona gastronómica de Puerto Madero, a la Plaza de Mayo, a la Casa Rosada y a la catedral.

Costo hab doble / Single usd 210 incluye desayuno e impuestos

Meliá

Emperador

El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.

Costo hab dobles / singles usd 240 incluye desayuno e impuestos

Mendoza

Dora

Situado en el centro de Buenos Aires, cerca de Florida y de la Plaza San Martín, este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones cómodas con acceso a internet y aire acondicionado.El Hotel Dorá está decorado con gusto y muestra obras de arte de artistas nacionales. El elegante salón cuenta con un mural del popular pintor argentino Juan Carlos Castagnino.El bar del vestíbulo está abierto las 24 horas. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas.

Costo hab doble / single usd 110 incluye desayuno e impuestos

Dora

Aspen

La experiencia Aspen Towers se encuentra a cargo de profesionales que hacen de la Hospitalidad, una forma de vida.
El primer Hotel Boutique de Buenos Aires, de 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, TV LCD, área de trabajo e Internet Wi – Fi
Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes.

Costo hab doble / Single usd 135 incluye desayuno e impuestos

Aspen Towers

Suites

Aspen Suites Hotel está especialmente diseñado para estadías prolongadas, tanto para clientes que viajan por negocios o por placer. El hotel invita a sus huéspedes a  deleitarse en sus amplios y recientemente remodelados espacios: lobby, desayunador, business center y gimnasio. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. Cuenta con 150 suites de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y confortables y habitaciones destinadas a personas con movilidad reducida.

Costo hab doble / Single usd 100 incluye desayuno e impuestos

Aspen Suites

Suipacha

El Hotel Suipacha Suites, de cuatro estrellas, está ubicado en la calle Suipacha de Buenos Aires. Desde la zona de Retiro donde se emplaza, es muy fácil moverse ya que se encuentra cercano a Av. Santa Fe, Av. del Libertador, a 4 minutos del obelisco, a 5 minutos de Recoleta y Puerto Madero, con sus múltiples propuestas gastronómicas y de diversión. Los servicios comunes son: un restaurante con vistas a la piscina y el jardín, donde podemos degustar cocina regional e internacional cuenta con una piscina, sauna, solárium, terraza, gimnasio, Internet Wi-Fi y caja fuerte. El estacionamiento tiene costo adicional.

Costo hab doble / Single usd 100 incluye desayuno e impuestos

Suipacha

Maipu

Dazzler Maipu se encuentra en pleno centro de Buenos Aires, a sólo 6 calles del Obelisco. Presenta un diseño impecable de estilo urbano y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. El establecimiento también cuenta con servicio de masajes. Los huéspedes del Dazzler Maipú podrán disfrutar de una decoración de categoría de 4 estrellas. Hay un vestíbulo amplio y luminoso con sofás de color canela, muebles de madera oscura y lámparas modernas de metal.

Costo hab doble / Single usd 110 incluye desayuno e impuesto

Dazzler

Design

Este establecimiento se encuentra a 1 calle de la avenida Santa Fe y ofrece instalaciones con un diseño actual fantástico, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas a la ciudad y bañera de hidromasaje. Además, hay una galería de arte en el vestíbulo.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración de inspiración minimalista. Disponen de muebles de diseño, aire acondicionado y TV de pantalla plana

Costo hab doble / Single usd 95 + IVA incluye desayuno

Design

Boca

Moderno y de vanguardia, con servicios exclusivos de temática futbolística única en el mundo. Carlos Ott, arquitecto de trayectoria internacional, fue invitado para proyectar esta idea.
Un hotel con servicios cinco estrellas donde huéspedes y jugadores compartirán un mismo espacio.
Una experiencia que conjuga la arquitectura, el diseño con la decoración temática y el Management hotelero de la cadena Design Suites.

Costo hab doble / Single usd 109 + IVA incluye desayuno

Boca

Mapa

 

 

 
 
precongreso Programa social Algoritmos
 
Programa social APP