BIENVENIDOS

Jornadas

Estimados colegas,

Me es grato comunicarme con ustedes para informarles que el 88° Congreso Argentino de Cirugía tendrá lugar del 9 al 12 de octubre del corriente año.

Como es habitual, otras Sociedades afines compartirán actividades con la AAC, de modo tal que el congreso se hará en conjunto con los siguientes eventos: 61º Congreso Argentino de Cirugía Torácica, 44º Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular, 42º Congreso Argentino de Coloproctología, 26º Jornadas Nacionales de Instrumentadores Quirúrgicos, 18º Jornadas Nacionales de Médicos Residentes de Cirugía General, 05º Jornadas de Cirugía Plástica y Reparadora, 03º Jornadas de Cirugía del Trauma y 03º Encuentro del Capítulo Argentino del ACS.

El Comité Congreso ha dado inicio a su labor y se encuentra abocado a contactar a los referentes nacionales e internacionales que nos acompañarán en esta edición, así como a los Comités, Comisiones y Capítulos de la Asociación, para planificar y organizar su desarrollo, siendo el eje temático de este año las controversias en cirugía.

Teniendo en cuenta el tema principal sobre el cual versará el encuentro, deseo invitarlos formalmente a participar en la discusión de los aspectos controversiales que consideren de interés en su especialidad, no solo a través de vuestra concurrencia sino también durante el transcurso del año, haciéndonos llegar sus sugerencias y/o mediante aportes científicos en sus diferentes formatos (contribución a los relatos, fórum de investigación, temas libres, videos y láminas). A tal fin, hemos habilitado la sección “Presentación de Trabajos” dondeencontrarán el reglamento vigente y el formulario requerido para la remisión on – line de aquellos artículos y/o producciones que hubieran elaborado y quieran postular para su exposición en el marco del congreso. Tendrán tiempo de acercarnos los resúmenes y/o el material audiovisual correspondiente hasta el 1º de JUNIO.

Finalmente, les recuerdo que quedamos a vuestra entera disposición ante cualquier consulta, esperando puedan acompañarnos una vez más.

Cordialmente

Dr. Juan E. Alvarez Rodríguez
Presidente
88° Congreso Argentino de Cirugía

 


Agencia de viajes oficial

Vivaterra

Newsletter enviados

IFOS

Sugerencias

acred

Asociación Argentina de Cirugía
Marcelo T. de Alvear 2415, C.A.B.A.
Teléfono: (54 11) 48222905