Si no puede visualizar correctamente el siguiente boletín, haga clic aquí

 

BOLETIN INFORMATIVO MARZO 2015

 

EDITORIAL

La situación que vive el personal de la salud y especialmente de los que se desempeñan en las guardias hospitalarias es preocupante. Colegas han vivido agresiones por parte de familiares y delincuentes, sin tener la contención por parte del estado y conviviendo con una sensación de indefensión que, indefectiblemente, perjudica el desempeño profesional.

El Papa Francisco transmitió su preocupación por el avance del narcotráfico en el país, unido a esto, una grieta social y política que repercute, sin duda, en el posible consenso y en la superación de la situación actual.

La AAC no escapa a la complejidad que vive el país, por ello los que tienen la responsabilidad de la conducción deben evitar profundizar las divisiones que llevan paulatinamente al deterioro y  conformar un espacio de dialogo que contenga las distintas opiniones e intereses.

Los cirujanos debemos superar las diferencias y antinomias tan nefastas para el devenir de la Asociación. Proteger a la institución que nos representa por encima de los intereses personales, dando relevancia a las actividades que se desarrollan para beneficio de los socios, debe ser el objetivo.

 

JORNADAS DE OTOÑO 2015

Otoño  

Como informáramos en la edición anterior, se realizarán conjuntamente con el Congreso de Cirugía de Mar del Plata, XXVIII Congreso Argentino y Latinoamericano de Médicos Residentes de Cirugía, del 21 al 24 de marzo, en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.
Para obtener toda la información referente a la programación general del evento, los invitamos a ingresar en el siguiente link: http://cirugiamdq.org.ar/congreso/
Los esperamos!!!!

 

ULTIMO LLAMADO BECAS ESTIMULO

Se comunica a todos los jóvenes residentes en el interior del país que se ha prorrogado la fecha de entrega de documentación para las Becas Estímulo hasta el 15 de marzo próximo.
Recordamos que las mismas incluyen un mes de pasantía en  Centros de Alta Complejidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y $ 8000 para los gastos de traslado, estipendio y estadía.
Ingrese aquí para mayor detalle y descarga de los formularios.

 

INSCRIPCION CURSOS ANUALES 2015

A partir del 18 de febrero se encuentra abierta la inscripción para los Cursos Anuales 2015, a saber:

Cirugía General
Más información

Desastres
Más información

Cirugía Videoendoscópica y Mininvasiva
Más información

Endoscopia terapéutica
Más información

Cirugía del trauma
Más información

Cirugía Plástica y Reparadora
Más información

Cirugía Oncológica
Más información

COACIR (Curso on-line de Actualización en cirugía)
Más información

Patología de las paredes abdominales
Más información

 

REDES SOCIALES

Facebook

 

 

 

 
AAC
si desea cancelar la suscripción a este boletín informativo haga click aquí