Si no puede visualizar correctamente el siguiente boletín, haga clic aquí
AAC

 

Estimados socios, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comentarles las medidas tomadas para garantizar el buen desarrollo de la Asamblea General Ordinaria del próximo 14 de noviembre.
En tal sentido, hemos previsto los siguientes recaudos:

  • Único ingreso al Salón Libertador del Buenos Aires Sheraton Hotel por las escaleras mecánicas de la entrada de Avda. Alem 1151

  • Cuatro puntos de ingreso simultáneo, divididos por orden alfabético y tal cual están dispuestas las mesas en los comicios, a saber:
    MESA 1: De registro 1.- ABAD, GUSTAVO SERGIO a 971.- COVELLO, GUSTAVO J.
    MESA 2: De registro 972.- COVIAN, ENRIQUE H. a 1942.- LAGE, SILVINA
    MESA 3: De registro 1943.- LAGOMARSINO, ALFREDO L. a 2913.- POTES, ANDREA IRIS
    MESA 4: De registro 2914.- POTOLICCHIO, VICENTE A. a 3883.- ZUTELMAN, CLAUDIO A.

  • En cada uno de los puestos se solicitará DNI para corroborar identidad y, si estuviera en condiciones de ingresar a la Asamblea, se le facilitará una planilla donde deberá firmar y registrar nombres y apellidos completos

  • Una vez que proceda al acceso, se le entregará un votador, en presencia de un Escribano que certificará su buen funcionamiento. Se ha decidido implementar el sistema interactivo para garantizar la mayor transparencia y a su vez, la adecuación a los horarios establecidos, salvo que la cantidad de asistentes lo imposibilitara.

  • Cumplido el horario fijado para el segundo llamado (8.30 horas) se dará tratamiento a los distintos puntos del orden del día.

  • En primera instancia le corresponderá el lugar a los informes del Secretario y Presidente que conforman la Memoria Anual.

  • Luego y según se informara oportunamente, se deberá dar tratamiento a las cinco apelaciones (conf. pto. 4 del Orden del Día). Para ello, previo a la votación de cada recurso interpuesto, se le darán 10 minutos al representante de la institución y 10 minutos a los involucrados para que puedan dirigirse a sus pares ejerciendo el debido derecho a defensa.
    Pueden ingresar aquí para descargar toda la información al respecto

  • Luego de finalizado este punto del Orden del Día y si quedara tiempo disponible se continuará con los puntos subsiguientes hasta las 12.00 horas, momento en el que se pasará a Cuarto Intermedio para dar lugar a la votación de autoridades.

  • Habiéndose presentado dos listas, y con el antecedente de los años precedentes, se respetó lo que estuviera estipulado. O sea, se designó una Junta Electoral y un Órgano de Fiscalización, que serán los responsables de garantizar el buen desarrollo de los comicios que se llevarán a cabo en el Salón Aljibe (PB), de 12.15 a 19.00 horas.
    Reiteramos que la elección de autoridades se realizará con boletas papel. Los votos se emitirán en sobre cerrado, firmado previamente por las autoridades de mesa.
    No se aceptarán votos con tachaduras, enmiendas o inscripciones, los mismos serán anulados. Tampoco serán válidos aquellos que contengan más de una boleta por sobre.
    Descargar Reglamento Eleccionario
    Descargar Boletas
    ¿Dónde votamos?

  • A las 19.00 se clausurarán los comicios y las autoridades de mesa procederán al escrutinio. Efectuarán el recuento de votos emitidos y los calificará de acuerdo a los parámetros correspondientes: blanco, nulo o invalido, impugnado y los registrados válidamente por cada lista. Cada autoridad de mesa firmará un Acta de Registro con los resultados obtenidos, la que será revisada y validada por los Delegados y la Junta Electoral. Asimismo, se volcarán los resultados parciales en un Acta de Registro General, que será suscripta por quienes componen el Órgano de Fiscalización, la Junta Electoral y un escribano.

  • La Asamblea se reanudará a las 20.15 horas, para tratar los puntos pendientes del Orden del Día.

Esperamos que estas consideraciones, sumadas a la buena predisposición de quienes participen del evento, ayuden a hacer más ordenado y sencillo su proceso.

Quedando a entera disposición de los que deseen mayor información al respecto, los saludo muy cordialmente,

Pekolj

Dr. Juan Pekolj
Presidente
Asociación Argentina de Cirugía

AAC
si desea cancelar la suscripción a este boletín informativo haga click aquí