A.A.C.
  Programa social

“After office con los profesores” - La noche  de los jóvenes y no tan jóvenes

Complejo Terrazas del Este - Punta Carrasco, CABA
Valor: 300$ (por persona – comida y barra libre toda la noche)
Cupos limitados

Comprar tarjeta:

Seleccione la cantidad de tarjetas que desee adquirir:

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Esta actividad social, de esparcimiento y camaradería, lleva de alguna manera un nombre sarcástico, recordando los desayunos y almuerzos con los profesores, actividades donde los asistentes de una manera menos formal intercambian experiencia con los grandes referentes quirúrgicos.
Sin lugar a dudas, la idea es que en este evento intercambiemos experiencias entre todos los asistentes de forma distendida, en el marco de una de las mejores opciones que propone la noche porteña.
¿Quiénes irán? Médicos residentes, cirujanos del país y latinoamericanos asistentes del Congreso, Instrumentadoras quirúrgicas y los profesores invitados nacionales e internacionales.
Como se mencionara, se realizará en el complejo “Terrazas del Este” de Punta Carrasco, que se ubica en la costa del Rio de La Plata.
Tendremos a nuestra disposición cuatro pistas con estilos musicales diferentes, decks y, como su nombre lo indica, amplias terrazas con vista al río.
Para disfrutarlo al máximo y garantizar la diversión, se ofrecerá durante toda la noche, comidas internacionales y, tragos y bebidas importadas.

terrazas

 

 
 
Expo comercialCursos Programa cientifico Inscrip Invitados extranjeros Fechas importantes Temas libres Empresa de viajes