Si no puede visualizar correctamente el siguiente boletín, haga clic aquí
91 Congreso
 

Estimados/as colegas,

En esta oportunidad, me es grato contactarlos/as a fin de agradecerles las presentaciones remitidas para su evaluación y posible exposición en el marco del 91° Congreso Argentino de Cirugía. Teniendo en cuenta el difícil momento que estamos atravesando y como la pandemia ha limitado el desarrollo de las tareas académicas, el haber recibido más de 1.500 contribuciones (abstracts, videos y láminas) significa un gran incentivo para continuar adelante con la organización de nuestro evento anual.

Como reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de todos los equipos de trabajo que han enviado sus aportes científicos, además de entregar los tradicionales premios a los Mejores Temas Libres / Videos / Láminas, otorgaremos un accésit a cada una de las subespecialidades, el cual será decidido por un Comité Categorizador, conformado por profesionales referentes en cada una de ellas, y especialmente convocado a este fin.

Quiero aprovechar esta comunicación para informarles que, próximamente, habilitaremos el sitio web desde donde podrán inscribirse al formato virtual del evento y, también, confirmar su vacante presencial. Tal como mencionáramos en boletines previos, los cupos disponibles para asistir al Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center serán limitados y puestos a disposición de los/as miembros de la AAC que cuenten con su cuota societaria al día, únicamente.

No duden en escribirnos a nuestra secretaría: congreso@aac.org.ar ante cualquier inquietud o sugerencia.

 

Un fuerte abrazo,

Dr. Sarotto

Luis E. Sarotto (h)
Presidente
91º Congreso Argentino de Cirugía

 

 
86 Congreso
si desea cancelar la suscripción a este boletín informativo haga click aquí