Si no puede visualizar correctamente el siguiente boletín, haga clic aquí

 

BOLETIN INFORMATIVO FEBRERO 2014

 

EDITORIAL

Con mucha satisfacción informamos que se están recibiendo solicitudes de varias Provincias, a través de sus Sociedades, interesadas en compartir con la Asociación la organización de sus JORNADAS DE OTOÑO, de hecho durante el 2013 se confirmaron las sedes hasta el año 2016.

Esto es una demostración de compromiso por parte de los cirujanos MAAC, que fortalece a la institución e intensifica el federalismo. Por supuesto que es necesario extenderse más allá, el vínculo intersocietario nos debe permitir cumplir con los objetivos coyunturales de nuestras entidades: la  capacitación de los asociados, la defensa de la actividad laboral, el asesoramiento legal así como bregar por condiciones de trabajo seguras y dignas. Unidos somos un ariete para ser reconocidos por aquellos que están involucrados en nuestra actividad profesional.

 

CURSOS 2014 – fecha límite de inscripción 17 de marzo de 2014

Desde el 24 de febrero se encuentra abierta la inscripción a los cursos anuales que ofrece nuestra entidad. Para inscribirse o recabar mayor información los invitamos a ingresar a los siguientes links:

- Cirugía General
- Cirugía Plástica y Reparadoras
- Cirugía Videoendoscópica y Mininvasiva
- Cirugía del Trauma
- Cirugía Oncológica
- Endoscopía Terapéutica
- COACIR

 

CUOTA SOCIETARIA

En la Asamblea del último Congreso se decidió, luego de dos años de permanecer invariable, aumentar la cuota anual societaria a $ 1200. Si desea adherirse al débito automático, sugerimos contactarse con tesorería@aac.org.ar

 

JORNADAS DE OTOÑO 2014

Se realizarán conjuntamente con el Congreso de Cirugía del NOA, en la ciudad de Salta, entre los días 15 y 16 de mayo próximos.

Si usted está interesado en participar activamente del evento, lo invitamos a seleccionar la actividad que preferiría integrar en el siguiente enlace:
http://www.aac.org.ar/boletin/2014/jornadas.asp

Le recordamos también que podrán realizar Presentaciones de Casos y Posters, para mayor información contactarse con el siguiente correo electrónico: sociedaddecirugiasalta@gmail.com

 

85º CONGRESO DE CIRUGÍA

A través de nuestro sitio web: www.aac.org.ar/85congreso podrán acceder a la PLATAFORMA VIRTUAL para la recepción de resúmenes y la remisión de material digital correspondiente a las Contribuciones a los Relatos, Temas libres, Videos y Posters.

 

ENCUESTAS

Ponemos nuevamente a disposición de los socios de la AAC las siguientes encuestas a fin de posibilitar su respuesta:

Relato Oficial de la Asociación Argentina de Cirugía: Investigación clínica en cirugía

Relato de la Sociedad Argentina de Coloproctología: “"Estadificación del carcinoma del recto

Trabajo de Investigación del Laboratorio de Motilidad del Hospital Dr. Carlos Bonorino Udaondo:Conocimiento actual de los médicos sobre los trastornos funcionales GI

 
AAC
si desea cancelar la suscripción a este boletín informativo haga click aquí