Marcelo T. de Alvear 2415, C.A.B.A.
+54 11.48222905, 48226458, 48253649 

Zona de conflicto

Declaración Zona de Conflicto:
OSDE Filial San Luis y Swiss Medical Filial San Luis

Con fecha 7 de julio de 2021 la Asociación Argentina de Cirugía resuelve declarar ZONA DE CONFLICTO a OSDE Filial San Luis y Swiss Medical Filial San Luis, a solicitud de la SOCIEDAD DE CIRUGÍA DE SAN LUIS. El motivo se debe a que, si bien se han realizado numerosas reuniones con el objetivo de llegar a la firma de un convenio con OSDE y SWISS MEDICAL donde se aceptara e incorporara el Nomenclador de la AAC, no ha sido posible concretar este objetivo. Esta situación afecta la labor de los cirujanos que allí se desempeñan y se encuentran trabajando por reintegro, debiendo el afiliado abonar las prestaciones como un paciente particular.

Por otra parte, se comunica que, oportunamente, se le remitió nota desde la AAC a los Directores Médicos de ambas prepagas, para ponerse a disposición y contribuir a la resolución del conflicto actuando como intermediarios pero, lamentablemente, no se ha obtenido respuesta alguna por lo que es procedente entonces declarar la Zona de Conflicto.

Recomendamos a todos los socios de la AAC que, ante esta situación, se sirvan abstenerse de iniciar relaciones laborales con la mencionada Institución. En el caso de que algún miembro no acate dicha resolución, será considerado por nuestro Comité de Ética, quien podrá aplicar las sanciones establecidas por los artículos 16, 17 y 18 del Estatuto vigente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sector miembros

Editar mi perfil

Cerrar sesión


Zonas de COnflicto

Zonas de conflicto declaradas Ver listado


A.A.C. Y LA COMUNIDAD

Cirujano

Biblioteca

Biblioteca

 

Asociación Argentina de Cirugía
Marcelo T. de Alvear 2415, C.A.B.A.
011-48222905, 48226458, 48253649 - info@aac.org.ar