A.A.C.
Fechas
invitados
Inscripción
Programa
Cursos
Almuerzos
Hoteleria
Porgrama social
Expo Comercial
 
Inscripción
 
Bienvenida
   
DrPekolj

Estimados colegas

El Comité Organizador del 85º Congreso Argentino de Cirugía ya inició sus reuniones semanales y actividades organizativas de nuestro clásico evento anual.  Luego del exitoso 84º Congreso con record histórico de asistencia, será un gran desafío mantener el nivel científico, de concurrencia, social  y de innovación.
Dado que el tema central de esta edición será: “Complicaciones de la cirugía”, los asistentes al evento recibirán en formato electrónico y papel, los principios básicos para el manejo de las principales complicaciones, y algoritmos actualizados que faciliten el tratamiento de un paciente que cursa estos eventos negativos.

En la actualidad no es un inconveniente acceder a la información desde el advenimiento de internet,  la globalización y el desarrollo de  las redes sociales. Sin embargo, lo que todos buscamos es la experiencia en la aplicación de los conocimientos frente a un paciente, algo que insume tiempo y que es lo que trataremos de aportar. Para ello, se organizarán múltiples sesiones de presentación de casos clínicos, con tecnología interactiva y con la participación de referentes nacionales e internacionales.
Como dijera el Dr. Karl Kremer en 1992: “la cirugía es mucho más que operar” pero el acto operatorio, claramente, domina el mundo quirúrgico. ¡A los cirujanos nos gusta mirar y discutir videos de operaciones!  Por ello, la presentación y discusión de videos en sus diversos formatos representa una excelente herramienta docente. Esta será una de las  actividades esenciales del Congreso: video discusiones, videos sorprendentes, videos terroríficos, videos históricos y videos sin fin.
Estamos convencidos que las actividades sociales y de confraternidad resultan de suma importancia y, debido a la gran aceptación que tuvieran el congreso anterior, podemos confirmar la realización del  “After office con los profesores” y la “Cena de Clausura”, incluyendo nuevamente al programa la clásica “Cena del Presidente”.
Por todo lo anteriormente expuesto, en nombre del Comité Organizador, tengo  el placer de invitarlos muy cordialmente a que participen activamente de este 85º Congreso Argentino de Cirugía, entre los días 3 y 6 de noviembre de 2014 en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires.

Los saludo atentamente,

Dr. Juan Pekolj
Presidente del 85º Congreso Argentino de Cirugía.

 

 

 

 

 
 
precongreso Programa social Algoritmos
 
Programa social APP