PARTICIPACION COMERCIAL

Simposio Satélites

La empresa tiene incluida en esta participación un espacio de una hora al mediodía durante los días de Congreso en el Salón correspondiente a Simposios Satélites, para realizar actividad académica. Si deseara ofrecer lunch boxes deberá contratarlo directamente con banquetes del Hotel Sheraton.

Simposios Científicos y Mesas Redondas

La empresa auspicia en forma exclusiva el espacio dedicado a un Simposio o una Mesa Redonda a designar. Logo en el Programa de la actividad.

Café de Cordialidad

Se le ofrecerá a la empresa auspiciante un sector en el salón de la exposición para su realización. El uso del mismo será por día de Congreso y deberá contratar con el Sheraton el servicio de café deseado. Podrá colocar banners que designen este espacio.

Área WI FI

Se le ofrecerá a la empresa auspiciante un espacio para que realice este servicio sin cargo para los asistentes. El uso del mismo será por la totalidad del Congreso. Deberá proveer las computadoras y sistemas operativos, como así también el personal de promoción. Podrá colocar banners que designen este espacio.

Centro de Informes y Buscapersonas

Se le ofrecerá a la empresa el auspicio exclusivo durante los días del Congreso. Podrá colocar banners que designen este espacio como así también se la mencionará como auspiciante en el audio del Centro de Informes.

Área de Secretaría

Se le ofrecerá a la empresa el auspicio exclusivo del sector. Podrá colocar banners que designen este espacio.

Señalización

Se le ofrecerá a la empresa auspiciante sectores de señalización de acuerdo a su interés. 
A – Estática en zócalo de escaleras 
C – Estática en indicadores de los salones

Portafolios

La empresa que los auspicie en exclusivo podrá imprimir su logo en la totalidad de los portafolios.

Credenciales

Auspicio exclusivo del logo de la empresa y/o producto en 4500 credenciales que se entregarán a disertantes y asistentes. No incluye cinta o cordón.

Lapiceras

La empresa que las auspicie en exclusivo podrá imprimir su logo en dichos elementos debiendo a su vez proveer los bolígrafos.

Block de Hojas

La empresa que los auspicie en exclusivo deberá entregar el material con su logo impreso en los mismos. Material promocional en el portafolios Las empresas podrán colocar material promocional impreso en el portafolio.

Publicidad en Monitores de Láminas

 

Publicidad en el Programa del Congreso

Contratapa Retiración de contratapa Retiración de tapa Página par anterior

Stand individual

Los stands tienen como mínimo una medida de 2,5 m. de ancho por 2 m. de profundidad. Los valores de los mismos son de U$S 6.000 a U$S 12.000 dependiendo de su ubicación. Para hacer efectiva la reserva deberá remitir la planilla "Reserva de Stand" con los datos correspondientes.

Living temático 

Publicidad en oficina receptora de Material Audiovisual

 

 

 

 

 


Agencia de viajes oficial

Vivaterra

Newsletter enviados

IFOS

Sugerencias

acred

Asociación Argentina de Cirugía
Marcelo T. de Alvear 2415, C.A.B.A.
Teléfono: (54 11) 48222905