A.A.C.
Fechas
invitados
Inscripción
Programa
Cursos
Almuerzos
Hoteleria
Porgrama social
Expo Comercial
 
 
 
Exposición comercial

El Comité Ejecutivo del 85º Congreso Argentino de Cirugía se encuentra muy activo, abocado a la organización del trascendental evento científico de Argentina y Latinoamérica que organiza nuestra Asociación. Tendrá lugar en el Sheraton & Convention Center de Buenos Aires, del 3 al 6 de noviembre de 2014.

Como es habitual se desarrollará en forma conjunta con el 58º Congreso Argentino de Cirugía Torácica, las 41º Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular, el 39º Congreso Argentino de Coloproctología, las 23º Jornadas Nacionales de Instrumentación Quirúrgica, las 15º Jornadas Nacionales de Médicos Residentes de Cirugía General, y las 2º Jornadas de Cirugía Plástica y Reparadora.

La selección del Tema principal ¨Complicaciones de la Cirugía¨ no es casual. Hoy es un aspecto que preocupa a los cirujanos, a los pacientes, a los prestadores de salud y a los pagadores de los Servicios. Actualmente se busca tener calidad y seguridad sin incrementar los costos en Salud.
Este tema llevará al desarrollo de múltiples actividades interdisciplinarias, que permitirá más que nunca el acercamiento de los cirujanos a las distintas disciplinas y especialidades médicas y tecnológicas.

El conocimiento de los fármacos vigentes actuales, de los procedimientos, tecnologías e instrumentales endoscópicos, percutáneos, laparoscópicos y quirúrgicos habituales, es la realidad que debe conocer el cirujano y a lo que estará expuesto cada uno de los asistentes a este Congreso.
Por todo lo enunciado, tengo el placer de invitarlos a participar de este evento, al que aspiramos llegar con una concurrencia superior a los 4500 asistentes.

Contando desde ya con su presencia, los saludo atentamente

     
    Firma


 
Programa social Inscripcion